La fotografía es una herramienta esencial que nos ayuda a captar los momentos que queremos contar. Esos momentos han de ser capaces de hablar por sí solos y han de transmitir el mensaje a través del color, la luz, el movimiento, ...La fotografía deportiva es un claro ejemplo de creatividad para poder hacer llegar nuestros storytelling.
Una imagen siempre cuenta un secreto. Solo hay que mirar atentamente, disfrutar del momento captado y averiguar qué es lo que se esconde en ella. Con la fotografía deportiva podemos comunicar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la responsabilidad.
Ilusión, entretenimiento, diversión, compañerismo y compromiso.
El deporte, y en este caso, el voley playa, supone esfuerzo, trabajo en equipo y lo más importante, nos ayuda a vivir mejor.
Ser capaces de transmitir lo que Marbella ofrece en torno a la salud y el deporte es fundamental y prioritario para la Marca Marbella y hoy, más que nunca, debe ser promocionada con la mejor comunicación.
La salud y el deporte ya no es opcional, es vital.
En este ejemplo en concreto, en el voley playa, los colores anaranjados del atardecer, las siluetas a contraluz y las palmeras, nos ayudan a entender cómo este deporte conquista los corazones de sus jugadores cada día.
No es solo cuestión de hacer deporte por estar saludable, va más allá, es una filosofía de vida, una cultura, una forma de ver la vida, así es nuestra hermosa cuidad.
El deporte al aire libre es posible gracias a nuestros 360 día de sol, el buen clima y las posibilidades que ofrece nuestra ubicación privilegiada, entre el mar y la montaña.